El  equipo de Contame un Cuento ha disfrutado de una jornada cuenteril más renovados y llenos de esa energía que solo puede ser recargada con la sonrisa de chiquitines. Esta vez fuimos invitados por el Centro Catalán de Asunción quienes incorporaron la temática del cuenta cuentos a su ya tradicional feria popular de Sant Jordi “la Feria del Libro y la Rosa”.

Compartimos una tarde llena de risas, alegrías, historias, cuentos, dibujos y caritas felices. Muchas gracias a las mamis y papis que acompañaron a sus pequeñitos en la aventura de los cuentos. Recuerden siempre que; “un buen lector es aquel que empieza a serlo antes de comenzar a leer, con las historias que le cuenta papá o mamá, las que le despiertan la imaginación y la curiosidad por querer saber. Por eso, el buen lector es aquél al que le cuentan historias desde pequeño”  No dejen de contar historias, de fomentar en ellos la lectura, la creatividad y nuevos talentos.

Muchas gracias al equipo de Contame un cuento que esta lleno de jóvenes solidarios quienes con mucha alegría y energía    ofrecen su tiempo y su voluntad a esta causa.

Aquí les dejamos algunas fotitos del evento. Pueden ver mas de ellas en nuestra fan page;  Contame un Cuento

11

480333_460402904039117_2067405629_nP1000226

page4

Anuncios