Leyendo y reflexionando sobre tanto de esto cerca mio.. esto es lo que salio

¿ Como hacerte saber? Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida y que la vida parte del sexo. ¿Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?” Mario Benedetti

Lo curioso es que el sexo es algo muy personal con lo que siempre queremos y además creamos reglas sociales.  Cada cultura pone sus  reglas y son  rigurosas.

Personalmente,  creo que el  sexo de antes era  reprimido y  ahora es  obligatorio.  A lo que  voy es… ¿Es  realmente  necesario  todo ese  mercado mundial del  sexo?

Lo  curioso  de que  estábamos  jodidos  desde antes… y  todo por la  guita.  Asi  nomas.

En la  Prehistoria, al  instalarse el  sedentarismo y la  propiedad de la  tierra, el  matrimonio

llega a ser una de las  maneras  más utilizadas para  aumentar el patrimonio.

Es así como el ser humano pasa de la elección de la pareja por motivos exclusivamente 

de atracción eróticaincorporar por primera vez un elemento reflexivo: el cálculo de las conveniencias

Este “amor convenido”predomina en la antigüedad greco-romana y durante toda la Edad Media hasta nuestros días. Sumándole sumerios, mesopotámicos, egipcios, hititas.. disfrutaban del sexo tanto como para verlo como un negocio.

Leyendo un poco de todo me encontré con una entrevista realizada a Santiago Roncagliolo en la que le preguntaban acerca de una novela que habia escrito y trataba de la sexualidad de los japoneses que decía ¿Cómo es el sexo en Tokio? a lo que el respondió;

Los primeros días crees que están locos todos los japoneses. Después de unas semanas, empiezas a sospechar si no estaremos locos nosotros. En el fondo, creo que la cultura japonesa es muy pragmática. Asumen el mundo tal cual es. La cultura nuestra que viene del catolicismo es mucho más represiva y culposa, y recurre a más elementos abstractos para explicar las cosas. Los japoneses saben que hay una realidad y tratan de ver cómo organizarla. Hay locales a los que tú vas para que te asesoren sobre todo tipo de compañía femenina que puedes conseguir y todo es legal. Pero a la vez, hay represiones tan extrañas como la penetración. La penetración está prohibida, a menos que sea por amor.

Hoy en dia ya no es solamente acrecentar el patrimonio si no además es toda una industria de comprar placer. Y asi estamos… Ojala fuésemos todos como los flamencos que se enamoran una sola vez y solo por bailar.

Lamentablemente los flamencos reales y metaforicos como los de mi ideal estan en reales vias de extincion. Mientras tanto el sexshop mas cercano esta a la distancia de un click..

Puede que tambien te interese;

Sex and Flirting in Japan

Anuncios